jueves, 30 de diciembre de 2010

Un mundo ideal ; tu junto a mi ♥


Yo te quiero enseñar un fantástico mundo,  ven princesa 
y deja a tu corazón soñar. Yo te puedo mostrar cosas maravillosas, 
ven princesa y déjate llevar a un mundo ideal. 
Un mundo ideal,  un mundo en el que tu y yo  podemos 
 decidir como vivir sin nadie que lo impida. 
Un mundo ideal que nunca pude imaginar,  donde ya comprendí que  
junto a ti el mundo es un lugar para soñar. 
Fabulosa visión, sentimiento divino, voy volando contigo hacia 
un nuevo amanecer.  Un mundo ideal, un horizonte a descubrir
un mundo para ti, para los dos.  Déjate llevar a un mundo ideal. 
Un mundo ideal, un mundo en el que tu y yo podamos decidir como vivir 
sin nadie que lo impida. 
Un mundo ideal, para los dos.  
 Llévame, a dónde sueñes tú. 
Un mundo ideal. Que compartir. Que alcanzar. Que contemplar. 
Tú junto a mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario