viernes, 14 de enero de 2011

Tu red ~

Me eh sentido tan mal y las emociones no me dejan respirar. Aun me cuesta comprender porque de repente dices que ya no me amas. Vives bajo mi piel ; yo fui tu marioneta pero no puedo mas, voy a cortar los hilos.

 Ven  me despido de ti, te aseguro que este es el fin. El telón ya se cerro y no habrá flores, perdiste tus poderes, hoy tu suerte cambio, y me día al fin llego. Si hay algo que lamentare, sera haber caído en tu red. Ahora todo esta bien, siento que entre nubes puedo caminar, casi puedo flotar. Y me siento libre, se que no hay marcha atrás, ahora puedo soñar, ya no estas mas en mi mente.
Ven  me despido de ti, te aseguro que este es el fin. El telón ya se cerro y no habrá flores, perdiste tus poderes, hoy tu suerte cambio, y me dia al fin llego. Si hay algo que lamento, es haber caído en tu red~

No hay comentarios:

Publicar un comentario