miércoles, 2 de marzo de 2011

Debería ser yo ~

Parece que todos se ríen en mi mente, Hay rumores sobre que tienes otra chica. ¿Haces lo que hiciste conmigo? ¿Ella te ama como yo te amo? ¿Te olvidaste de todos los planes que teníamos? ¿Por qué, bebe, Por qué? 
Esa debería ser yo, sosteniendo tu mano. Esa debería ser yo, haciéndote reír. Esa debería ser yo, ésto es muy triste porque esa debería ser yo. Esa debería ser yo, sintiendo tu beso. Esa debería ser yo, comprándote regalos. Esto esta tan mal, no me puedo ir hasta que tu sepas, hasta que tu creas que esa debería ser yo.
Tu dijiste que necesitabas un pequeño tiempo por mis errores ; jaja Es divertido como usaste ese tiempo para reemplazarme. ¿Creías que no te veía saliendo del cine? ¿Qué me estas haciendo? La estas llevando a donde solíamos ir. Bueno, si lo que tratabas era romper mi corazón, te felicito, lo lograste. Necesito saber, si debería luchar. ¿Por amor o por desamar? Es cada vez mas difícil proteger a mi corazón de tanto dolor.
Esa debería ser yo, sosteniendo tu mano~

No hay comentarios:

Publicar un comentario