miércoles, 23 de marzo de 2011

Eres la música en mi~

Son las palabras "había una vez" las que hacen que tu escuches. Al soñar puedes encontrar un buen momento o un final de cuento. Eres la canción y la orquestacion que en mi cabeza vueltas da. La voz se oyó y el ruido no y el tema listo esta. Me llevas tu. 
Al ritmo de la canción, siento la conexión, eres la música en mi. Si, se siente y también se ve y nos trajo aquí porque eres la música en mi. Te conocía sin verte aun, ¿Qué paso? Yo no se, nose que fue. Cantando dije mucho más y fue más fácil, muy fácil. Porque en mi esencia viste como soy y me entiendes bien. Y es más de lo que soñé. La voz se oyó y el ruido no. La soledad se fue. Me encanta así, juntos cantando al fin. Con el poder de decir lo que es real, se siente genial.
Al ritmo de la canción, siento la conexión, eres la música en mi. Si, se siente y también se ve y nos trajo aquí porque eres la música en mi.
Al ritmo de la canción, siento la conexión, eres la música en mi. Si, se siente y también se ve y nos trajo aquí porque eres la música en mi~

No hay comentarios:

Publicar un comentario