miércoles, 30 de marzo de 2011

La lluvia me dice llorando que todo acabo~

La tarde se aleja, el cielo esta gris, la noche aparece sin ti. Callado en al playa te lloro en silencio otra vez. Me ahoga esta pena, no puedo vivir, las olas no me hablan de ti. Sentado en la arena, escribo tu nombre otra vez. Porque te extraño, desde que noviembre cuando soñamos juntos el querernos siempreme duele este frió noviembre cuando las hojas caen al morir por siempre. Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabo, noviembre sin ti es pedirle a la luna que brille en al noche de mi corazón otra vez, otra vez. Quisiera decirte, que quiero volver, tu nombre esta escrito en mi piel. Ya es de madrugada, te sigo esperando otra vez. Porque te extraño desde que noviembre cuando soñamos juntos el querernos siempreme duele este frió noviembre cuando las hojas caen al morir por siempre. Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabo, noviembre sin ti es pedirle a luna que brille en al noche de mi corazón otra vez, otra vez. Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabo, noviembre sin ti es pedirle a luna que brille en al noche de mi corazón otra vez, otra vez. 
Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario