jueves, 17 de marzo de 2011

Tus ojos ;

¿Si yo me ahogara en el mar, te tirarías a salvarme? ¿Si me cayera del cielo como una estrella, estarías ahí para recogerme? ¿Si yo soñara con tu beso, vendrías a mi? Sobre la calle te te espero, y en mi corazón llueve. 
Tus ojos sostienen mi cielo, tus ojos me debilitan, nose porque. Pensé que mi corazón era antibalas pero tus ojos me desmoronan. ¿Si mi corazón fuera la canción mas triste, la seguirías escuchando? ¿Si mis lagrimas cubrieran tu pecho, me aliviarías el dolor? Cada cosa que me dices me hace querer escaparme hacia el fin del mundo contigo. Aveces el amor es como un día lluvioso, pero siempre que llovió, luego paro, y la vida continua. Tus ojos sostienen mi cielo, tus ojos me debilitan, nose porque. Pensé que mi corazón era antibalas pero tus ojos me desmoronan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario