martes, 5 de abril de 2011

Sálvame~

Extrañarte es mi necesidad vivo en la desesperanza desde que tu ya no vuelves mas. Sobrevivo por pura ansiedad, con un nudo en la garganta y es que no te dejo de pensar. Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la vozSálvame del olvido, sálvame de la soledad. Sálvame del hastío, que estoy hecha a tu voluntad. Sálvame del olvido, sálvame de la oscuridad. Sálvame del hastíono me dejes caer jamás. Me propongo tanto continuar, pero amor es la palabra que me cuesta a veces olvidar. Sobrevivo por pura ansiedad, con un nudo en la garganta y es que no te dejo de pensar. Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Sálvame del olvido, sálvame de la soledad. Sálvame del hastío, que estoy hecha a tu voluntad. Sálvame del olvido, sálvame de la oscuridad. Sálvame del hastíono me dejes caer jamás. Sálvame del olvido, sálvame de la soledad. Sálvame del olvido, sálvame de la oscuridad. Sálvame~

No hay comentarios:

Publicar un comentario