jueves, 26 de mayo de 2011

Aun hay algo de amor~

Entre tu y yo está creciendo algo, en mi interior estas quedándote. Sé que tu y yo tenemos un pasado que a lo mejor no vuelve a sucedernos. Y a flor de piel, hay un adiós difícil de olvidarlo, pero también se de un amor que puede hace milagros. Si alguna vez piensas en mi, tal vez cuando me ves te hace feliz, quizás entre los dos aun hay algo de amorSi alguna vez piensas en mi, tal vez cuando me ves te hace feliz, quizás entre los dos aun hay algo de amor. Entre tu y yo hay viejos sentimientos, pensé que no volverían jamás. Sé que tu y yo tenemos una historia que nos dejó en medio de la soledad. Y a flor de piel hay un adiós difícil de olvidarlo, pero también se de un amor que puede hacer milagros. Si alguna vez piensas en mi, tal vez cuando me ves te hace feliz, quizás entre los dos aun hay algo de amor. Mírame bien que aun yo sigo aquí, muriéndome, por encontrarte en miMírame bien que aun yo sigo aquí, escúchame, nose vivir sin tiSi alguna vez piensas en mi, tal vez cuando me ves te hace feliz, quizás entre los dos aun hay algo de amor. Quizás entre los dos aun hay algo de amor ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario