sábado, 14 de mayo de 2011

Dije adiós, fue el final.

No quiero llorar por ti, hace tiempo te perdí, ni cuando cierro mis ojos, siempre en cualquier lugar amor estas aquí. Cada lugar que recorro tiene contigo que ver, a cada paso hay testigos de este amor que se nos fue. Dije adiós, fue el final, ya nada queda entre los dos. Solo el sol, nuestro sol y el dolor y el adiós. Y te vas y me voy y nadie dijo perdón, lloras tu, lloro yo, nuestro sol se apago. No puedo seguir así ya se que no volverás, es inútil tu recuerdo no debo mirar atrás. Pero en los atardeceres apenas la luz se ve, imagino que te acercas y todo vuelve a empezar. Dije adiós, fue el final, ya nada queda entre los dos. Solo el sol, nuestro sol y el dolor y el adiós. Y te vas y me voy y nadie dijo perdón, lloras tu, lloro yo, nuestro sol se apago. 
No quiero llorar por ti, hace tiempo te perdí~


No hay comentarios:

Publicar un comentario