martes, 17 de mayo de 2011

Toma mi mano~

Toma mi mano ya todo estará bien, no debes llorar. Se que difícil pero yo estaré aquí no te sientas sola. Si todo esta mal y no puedes mas puedes buscarme. Sé que tu en mi lugar lo harías también sin pensarlo. Sé que duele caer, yo ya estoy aquí para ti, como ayer y como hoy. Sabes que podes buscarme para lo que sea. Yo lo pasé, sé lo que sientes, y aunque parezca así no es el final. Esto no es fácil pero yo estaré aquí, no te sientas sola. Sé que tu en mi lugar lo harías también sin pensarlo. Sé que duele caer, yo ya estoy aquí para ti, como ayer y como hoy. Sabes que podes buscarme para lo que sea ~


Natalí, hermana, amiga, sé que estas mal, y también sé porque. Esas lagrimitas que estallan de tus ojitos, esos pucheros que haces, sabes que cada vez que estas mal yo voy a estar hay, a veces para darte algunas palabras otras veces simplemente para abrazarte. Vos estuviste y estás siempre hay para mi, siempre, a veces para amarme, otras veces para odiarme, para felicitarme, o para retarme por algo, para bien y para mal , estas hay, al lado mio, siempre. No quiero perder nunca tu amistad, porque aunque no te tolere y te quiera matar un 80% del tiempo hay un 20% del tiempo que simplemente te amo, que simplemente me haces reír, me haces poner de buen humor y me haces feliz ajaja. Y se que tampoco es fácil estar conmigo todos los días , con las bromas que te hago, con los gritos que pego, con lo fácil que me enojo, pero estás, estás y vas a estar siempre y yo sé que vas a estar siempre para mi y por las dudas que no lo sepas yo siempre, siempre, siempre voy a estar con vos, acordate que cada vez que me necesites podes buscarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario