domingo, 22 de mayo de 2011

Yo sigo pensando mientras voy buscando que hacer~

Para elegir hay que saber cual es el debe y el haber, hay que mirar de frente al sol, sentir a pleno el corazón. Para vivir hay que correr el riesgo de poder perder, equivocarse hasta caer, llegar al fondo de mi ser. ¿Cual es el costo de ganar? ¿Cual es el costo de perder? ¿Cual la carrera y cual la llegada? ¿Cual el camino y cual la cortada? Si me animo y si no puedo, si me atrevo y si no llego, si te pierdo y no te encuentro, si me escapo o me quedo ciego. ¿Cual es la forma mas clara y segura de elegir bien y que no queden dudas? Yo sigo pensando mientras voy buscando que hacer. Para crecer hay que dejar dormido el niño que uno fue, parase entero y vencer el miedo de ser o no ser. ¿Cual es el costo de ganar? ¿Cual es el costo de perder? ¿Cual la carrera y cual la llegada? ¿Cual el camino y cual la cortada? Si me animo y si no puedo, si me atrevo y si no llego, si te pierdo y no te encuentro, si me escapo o me quedo ciego. ¿Cual es la forma mas clara y segura de elegir bien y que no queden dudas? Yo sigo pensando mientras voy buscando que hacer~

No hay comentarios:

Publicar un comentario