jueves, 9 de junio de 2011

Solo yo fui quien ame~

Ya nunca mas, ya no voy a regresar contigo. Que mas da que me hables y me digas cosas al oído, pronto me iré y me llevare un amor herido. Dejo a mis espaldas un tiempo que tu no has compartido. Y me preguntas que cambio en mi corazón, si fue por culpa de otro amor que te eh dejado de querer. No entiendes nada o no quieres entender que solo yo fui quien ame. Si mi corazón se pierde mas y mas entre la gente no creas que voy a regresar. Ya nunca mas, ya no voy a regresar contigo, puede que me digas que sin mi te sientes tan perdido. Pero es así, dejo atrás todo lo vivido, mientras cae la lluvia siento que mi alma es un vació. Y me preguntas que cambio en mi corazón, si fue por culpa de otro amor que te eh dejado de querer. No entiendes nada o no quieres entender que solo yo fui quien ame. Si mi corazón se pierde mas y mas entre la gente no creas que voy a regresar~

No hay comentarios:

Publicar un comentario