martes, 21 de junio de 2011

Veinte horas de nada~

He notado la luz de tus ojos cuando estaban los míos cerrados y sentía el calor de tus labios sin haberlos rosado. He notado un pinchazo en el alma, creo que tu disparo me ha dado, puede que se aferre a tu atención o que lo haya soñado. Mañana de nuevo nos vemos, ahora la suerte esta echada. Nose si podre soportar veinte horas de nada. Porque el mundo se ha parado y con el mi corazón. He sacado mis viejos relojes de los oscuros cajones guardados, he intentado ponerlos en orden pero no lo eh logrado. He salido de casa esta noche sin saber lo que estaba buscando, preguntando a todos por tu nombre pero no te eh encontrado. Así que me duermo esperando que pase la madrugada, nose si podré soportarlo veinte horas de nada. Porque el mundo se a pagado y con el mi corazón. Hoy el mundo se a pagado y con el mi corazón. No hace falta que te diga que me muero por hacer que el tiempo pase mas deprisa y volverte a ver. Porque el mundo se a parado y con el mi corazón. Hoy el mundo se a pagado y con el mi corazón. Y con el mi corazón~

No hay comentarios:

Publicar un comentario