viernes, 12 de agosto de 2011

Ya no puedo luchar con este sentimiento ~

Ya no puedo luchar con este sentimiento y aun tengo miedo de dejarlo fluir. Lo que comenzó como una amistad ha crecido fuerte, solo deseo tener la fuerza necesaria para demostrarlo. Incluso cuando estoy distraída te tengo en la mira. Eres una vela en la ventana, en una oscura y fría noche de invierno y estoy consiguiendo acercarme a ti como nunca pensé que podría. Y ya no puedo pelear contra éste sentimiento, he olvidado porque empecé a luchar. Es tiempo de traer el barco a tierra y tirar los remos lejos. Mi vida a sido un torbellino desde que te vi. Incluso cuando estoy distraída te tengo en la mira. Eres una vela en la ventana, en una oscura y fría noche de invierno y estoy consiguiendo acercarme a ti como nunca pensé que podría. Y ya no puedo pelear contra éste sentimiento, he olvidado porque empecé a luchar. Es tiempo de traer el barco a tierra y tirar los remos. Porque nene, ya no puedo luchar contra este sentimiento~

No hay comentarios:

Publicar un comentario