martes, 8 de noviembre de 2011

Hoy ~

Hoy te pienso, me pasa aunque pase el tiempo, te tuve y te llevaba el viento. Hoy me acuerdo que me agarraste de improvisto y equilibraste mi equilibrio. Hoy a oscuras te extraño tanto y hoy no sale el sol. El hoy me duele y tengo ganas de verte o no ver mas. Porque hoy no ha parado de llover y me duele la vida sin ti. Ven y abrázame. Un día llegaste, otro día te fuiste y un día como hoy fue de los dos. Hoy a oscuras te extraño tanto y hoy no sale el sol. El hoy me duele y tengo ganas de verte o no ver mas. Porque hoy no ha parado de llover y me duele la vida sin ti. Ven y abrázame. Porque hoy se derrama en torrente mi alma y el papel es mi estanque. Hoy te pienso, me pasa aunque pase el tiempo, te tuve y te llevaba el viento. Hoy a oscuras te extraño tanto y hoy no sale el sol. El hoy me duele y tengo ganas de verte o no ver mas. Porque hoy no ha parado de llover y me duele la vida sin tiHoy te pienso, me pasa aunque pase el tiempo ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario