lunes, 5 de diciembre de 2011

Animal

Aquí vamos otra vez, yo quiero que seamos más que amigos pero insistís con lo mismo. "Tomemos esto con calma" es lo que decís. Siempre es lo mismo. Me besas, te beso, nos besamos y luego.. no paso nada. Estoy harta de que siempre sea la misma situación. En la intimidad somos los mejores amantes, almas gemelas, pero en nuestra vida pública somos amigos, nada mas. ¿Porque negas esto que pasa? Necesito saber que es lo que te impide reconocer este amor que me juras en privado. Yo te amo tanto, pero esto se acabo. Hasta que no puedas aclarar tus ideas y darte cuenta de lo que sentís por mi, vamos a despedirmos. Pero que esta noche sea nuestra despedida. Estamos enfermos, somos como animales en el juego de la seducción. Está noche no voy a poder dormir. Esta noche es nuestra. Oh oh, esta noche quiero mas, ¿Qué estás esperando? Tendrás que decirle adiós a mi corazón. Aquí vamos de nuevo, siempre poniendo escusas. Es indiscutible lo que pasa entre nosotros, pero lo negás y lo negás. Los sábados, borrachos, siempre me declaras tu amor, me juras y juras que me amas y luego, dices que fue todo un mal entendido...
Está noche no voy a poder dormir. Esta noche es nuestra. Oh oh, esta noche quiero mas, ¿Qué estás esperando? Tendrás que decirle adiós a mi corazón.
Sino te decides de una vez y dejas de jugar con nuestros sentimientos, le tendrás que decir adiós a mi corazón. Esta noche es nuestra, es ahora o nunca, demuéstrame tu amor o dile adiós a mi corazón ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario