lunes, 5 de diciembre de 2011

El viernes por la noche ~

Hay un extraño en mi cama, me retumba la cabeza. Hay brillos en toda mi habitación, y la piscina esta llena de cosas. Hay botellas por todos lados, el DJ se desmayó en mi patio y mis barbies están en la parrilla. ¿Esto es un chupón o un moretón? Hay fotografías de anoche en internet. Tengo un recuerdo oscuro y borroso, pero estoy segura de que fue lo mejor. Ayer, viernes por la noche, sí, bailamos arriba de las mesas y tomamos muchísimos tragos. Creo que nos besamos pero me olvide. Viernes por la noche, sí, llegamos al máximo de nuestras tarjetas de crédito y nos echaron del bar, así que llegamos a la calle y de ahí a mi casa. Ayer, viernes en la noche, creo que estuvimos corriendo desnudos por el parque, nos bañamos en la oscuridad y luego hicimos un trió. Woow, viernes en la noche, creo que quebrantamos la ley. El próximo viernes en la noche, hagámoslo todo otra vez.


Estoy tratando de unir los puntos, nose que decirle a mi jefe. Creo que la policía remolcó mi auto, y la lampara del living esta rota en el piso. No lo puedo creer, mi vestido esta roto y todo manchado de cervezahay fotografías de anoche en internet. Tengo un recuerdo oscuro y borroso, pero estoy segura de que fue lo mejor.
Ayer, viernes por la noche, sí, bailamos arriba de las mesas y tomamos muchísimos tragos. Creo que nos besamos pero me olvide. Viernes por la noche, sí, llegamos al máximo de nuestras tarjetas de crédito y nos echaron del bar, así que llegamos a la calle y de ahí a mi casa. Ayer, viernes en la noche, creo que estuvimos corriendo desnudos por el parque, nos bañamos en la oscuridad y luego hicimos un trió. Woow, viernes en la noche, creo que quebrantamos la ley. El próximo viernes en la noche, hagámoslo todo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario