martes, 13 de diciembre de 2011

Tontas canciones de amor

Supongo que crees que la gente ya ha tenido suficiente de tontas canciones de amor, pero veo a mi alrededor y noto que no es así. Algunas personas llenarían el mundo de tontas canciones de amor, y me encantaría saber ¿Qué hay de malo en eso? , porque aquí voy otra vez... Te amo, te amo, te amo. No puedo explicar mis sentimientos, ¿No lo ves? Él es todo, él me dio más, me lo entregó todo. Entonces necesito saber que hay de malo en las tontas canciones de amor, porque a mi me llenan el alma, me dan ganas de gritar... Te amo, te amo, te amo!
El amor no llega de un minuto al otro, a veces nunca llega. Yo solo sé, que cuando estoy enamorada, no es tonto, el amor no es tonto para nada. ¿Cómo puedo hablarte de mi amor? Nose que palabras usar para describir lo que lo amo.
No puedo explicar mis sentimientos, ¿No lo ves? Él es todo, él me dio más, me lo entregó todo. Entonces necesito saber que hay de malo en las tontas canciones de amor, porque a mi me llenan el alma, me dan ganas de gritar... Te amo, te amo, te amo!
Supongo que crees que la gente ya ha tenido suficiente de tontas canciones de amor, pero veo a mi alrededor y noto que no es así. Algunas personas llenarían el mundo de tontas canciones de amor, y me encantaría saber ¿Qué hay de malo en eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario