lunes, 19 de marzo de 2012

Por favor, no te vayas ~

Es una fría y helada mañana, no hay mucho que decir sobre las cosas retenidas en mi mente. Y mientras estaba amaneciendo, mi avión se fue con todas las cosas retenidas en mi mente. 
Yo quisiera estar allí cuando te estés desplomando. Y quisiera estar allí cuando caigas al piso. Así que no te vayas, digas lo que digas, dí que te quedarás por siempre, siempre, siempre. Por favor, no te vayas.
En este momento de mi vida, necesito tiempo, necesito más tiempo para corregir las cosas del pasado. Maldigo mi situación y los juegos que tengo que jugar, con todas las cosas retenidas en mi mente. Maldigo mi educación, ya que no puedo encontrar las palabras para decirte todas las cosas retenidas en mi mente.
Yo quisiera estar allí cuando te estés desplomando. Y quisiera estar allí cuando caigas al piso. Así que no te vayas, digas lo que digas, dí que te quedarás por siempre, siempre, siempre. Por favor, no te vayas
Tú y yo, ¿Qué está pasando? Parece que lo único que sabemos mostrar son los malos sentimientos.  Así que no te vayas, digas lo que digas, dí que te quedarás por siempre, siempre, siempre. Por favor, no te vayas
Por favor, no te vayas ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario