lunes, 2 de abril de 2012

Soñé un sueño~

Hubo un tiempo donde los hombres eran amables, sus voces eran suaves y sus palabras de invitación. Hubo un tiempo donde el amor era ciego y el mundo una canción, y esa canción era emocionante. Hubo un tiempo, pero todo salió mal.
Soñé un sueño ya hace un tiempo, cuando había esperanza y vivir valía la pena. Soñé que el amor no moriría nunca. Soñé que Dios perdonaría. Entonces era joven y valiente. Y se hacían, se usaban y se desperdiciaban los sueños. No había rescates que pagar, ni canciones sin cantar, ni vino sin probar.
Pero los tigres vienen de noche, con sus voces estruendosas. Al igual que te arrancan la ilusión, vuelven tu sueño en vergüenza.
Él durmió un verano a mi lado, con él pasé unos días maravillosos, él se llevo mi infancia pero se marchó cuando llegó el otoño. Y yo aún soñaba que él regresaría a mi, que pasaríamos la vida juntos. Pero hay sueños que no pueden ser y hay temporales que no podemos capear.
Soñé que mi vida sería tan diferente a este infierno que vivo. Tan diferente ahora de lo que parecía. Ahora la vida ha matado el sueño que soñé #

No hay comentarios:

Publicar un comentario