jueves, 23 de agosto de 2012

Estoy feliz de que hayas venido #

El sol se pone, las estrellas salen y todo lo que cuenta es el aquí y el ahora. Mi universo nunca será lo mismo, estoy feliz de que hayas venido.
Lanzaste un hechizo sobre mi, me golpeaste como si el cielo se cayera sobre mi, y yo decidí que tu te ves bien en mi

Así que vamos a algún lugar donde nadie pueda vernostu y yo.
Apaga las luces ahora, sostendré
 tu manoagarra otra bebida y bébela si puedes. 
¿Se puede pasar el tiempoEl tiempo se nos está escapando. Quédate conmigo, yo puedo hacerlo.
Estoy feliz de que hayas venido.

Lanzaste un hechizo sobre mi, me golpeaste como si el cielo se cayera sobre mi, y yo decidí que tu te ves bien en mi. 
Así que vamos a algún lugar donde nadie pueda vernostu y yo.
El sol se pone, las estrellas salen y todo lo que cuenta es el aquí y el ahora. Mi universo nunca será lo mismo, estoy feliz de que hayas venido. 
Estoy feliz de que hayas venido. 
Estoy feliz de que hayas venido.  
Estoy feliz de que hayas venido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario