jueves, 23 de agosto de 2012

Mi corazón es un estéreo #

Mi corazón es un estéreo. Late por ti, asi que escucha de cerca, escucha mis pensamientos en cada nota.
Hazme tu radio, prendeme cuando te sientas triste. Esta melodía es para ti, solo canta junto con mi estéreo.
Si yo fuera otro disco lleno de polvo en tu estante, tu me tirarias lejos y me tocarías como todos los demás.
Si te preguntara que rascaras mi espalda, podrías manejar eso. Como se lee bien, chequea eso, puedo manejar eso. Ademas, Me disculpo por saltar las pistas, es que el ultimo chico que me toco dejo unas rayaduras.
Yo solia utilar para utilizarlo, ahora ya supere eso, porque guardando rencores acerca del amor es un artefacto antiguo.
Si tan solo pudiera encontrar una nota para hacerte entender. Canto una canción y la imagen me sujeta por las manos, mantenme en tu cabeza como tu melodía favorita y entiende mi corazon es un estéreo que solo toca para ti.


Mcorazón es un estéreo. Late por ti, asi que escucha de cerca, escucha mis pensamientos en cada nota. 
Hazme tu radioprendeme cuando te sientas triste. Esta melodía es para ti, solo canta junto con mi estéreo. 
Pienso que realmente encontre la nota para hacerte entender, si puedes escucharla, canta con ella y toma mis manos. Mantenme dentro de tu cabeza, como si fuera tu melodia favorita entiende que mi corazon es un estéreo que toca solo para ti.
 
Solo rezo para que nunca me dejes atrás, porque la buena musica es dificil de encontrar. Tomo tu mano y la pongo cerca de la mía.
Pensaba que el amor estaba muerto, pero ahora tu me estas haciendo cambiar de opinión.

Mcorazón es un estéreo. Late por ti, asi que escucha de cerca, escucha mis pensamientos en cada nota.
Hazme tu radio, prendeme cuando te sientas triste. Esta melodía es para ti, solo canta junto con mi estéreo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario