jueves, 23 de agosto de 2012

No puedo dejar de amarte #

No puedo dejar de amarte. Solo quiero echarme junto a ti un rato, estás tan bonito esta noche, tus ojos son tan encantadores, tu boca es tan dulce.
Hay mucha gente que no me comprende, eso es porque no me conocen en absoluto. Solo te quiero tocar y abrazarte. Te necesito, Dios, te necesito, te quiero tanto
Cada vez que sopla el viento oigo tu voz. Nuestro amor amanece, el cielo se alegra de que hayas venido. 
Sabes cómo me siento, esto no puede estar mal, estoy tan orgullosa de decir que te quiero.

Tu amor me hace volar, espero que sigamos adelante pero este momento dura para siempre. El amor es la respuesta
Oigo tu voz, eres mi elección, el amor que me traes. El Cielo está en mi corazón, cuando me llamas oigo arpas y los ángeles cantan.Sabes cómo me siento, esto no puede estar mal, estoy tan orgullosa de decir que te quiero.  
No puedo esperar, siento que somos el uno para el otro, no merece la pena vivir la vida si no puedo estar contigo.
No puedo dejar de amarte, no puedo dejar de amarte y si lo dejo entonces dime qué voy a hacer porque no puedo dejar de amarte.
De noche cuando brillan las estrellas rezo por encontrar en ti un amor tan sincero
Sabes cómo me siento, no pararé hasta oír tu voz diciendo "Sí, quiero"
Este sentimiento es tan fuerteEs mi vida y
 quiero verte por siempre.
No puedo dejar de amarte, no puedo dejar de amarte y si lo dejo entonces dime qué voy a hacer porque no puedo dejar de amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario