jueves, 23 de agosto de 2012

Todo lo que serás, es alguien malo..

Tu, con tus palabras como cuchillos, y espadas y armas que usas contra mi. Tu, me derrumbas otra vez, me haces sentir como si no fuera nada. Tu, con tu voz como clavos sobre una pizarra, llamándome cuando estoy herida. Tu, recostándome sobre el hombre más débil.
Bien, puedes destruirme con sólo un golpe, pero, lo que no sabes...Algún día, estaré viviendo en una gran ciudad y todo lo que tú serás es ser malo. Algún día, seré lo suficientemente fuerte y no podrás lastimarme, y todo lo que tú serás es ser malo. ¿Por qué tienes que ser tan malo?
Tu, con tus lados cambiantes y tu camino de mentiras y tu humillación. Tu, has señalado mis defectos otra vez, como si ya no los hubiera visto.
Yo camino con mi cabeza baja, tratando de bloquearte porque nunca te voy a impresionar. Yo sólo me quiero sentir bien otra vez.
Apuesto que te maltratan , alguien te hizo mal. Pero el ciclo termina ahora y no puedes llevarme por ese camino. Pero tu no sabes, no lo sabes...

Algún día, estaré viviendo en una gran ciudad y todo lo que tú serás es ser malo. Algún día, seré lo suficientemente fuerte y no podrás lastimarme, y todo lo que tú serás es ser malo. ¿Por qué tienes que ser tan malo? 
Y puedo verte de aquí a unos años en un bar, hablando sobre un partido de fútbol con esa gran forma fuerte de opinar pero, nadie te está escuchando.
Harto de las mismas cosas, acabado y despotricando sobre viejas amargas cosas, sobre cómo no puedo cantar.
Pero todo en ti es malo.
Todo en ti es malo, y mentiroso, y patético, y solo en la vida, y malo, y malo, y malo, y malo.
¿Por qué tienes que ser tan malo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario