miércoles, 12 de enero de 2011

Existe ese lugar ~

Dos ojos se van, se van de viaje, no tienen conciencia de lo que vendrá. No saben de amor, ni de libertad, no tuvieron tiempo y el tiempo se va. No te digo adiós, acompañame. No perdemos nada con solo probar, luego una canción nos escribirá, yo te doy mis sueños aprende a soñar. Vallamos lejos mi amor, lejos de acá, mis ojos pueden llevarnos hasta otra realidad. Que sea un mundo mejor y la verdad, no sera tristete juro que existe, existe ese lugar.
Dos ojos están, están tan cera, basta solamente con saber mirar. Te voy a enseñar como caminar, te daré la mano y me acompañaras.  Vallamos lejos mi amor, lejos de acá, mis ojos pueden llevarnos hasta otra realidad. Que sea un mundo mejor y la verdad, no sera triste, te juro que existe, existe ese lugar. 
No sera triste, te juro que existe, existe ese lugar ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario