miércoles, 5 de enero de 2011

Me voy ; ♥

Me voy buscándome, intento comprender, no dejo de llorar, 
no paro de volver.
No volveré a perderte y si te encuentro, no volveré a dejarte nunca tan lejos, y si otra vez me quedo sola y te vas y al fin te pierdo, no me dejes la llave de tu recuerdo.
Volver para encontrarte, volver para sentirte, volver para besarme y para quedarme.
Y buscare por dentro y buscare por fuera, gritando en silencio para derribar todas las puertas ; y cuando mi cuerpo te deje de buscar, sera mi alma la que saldrá, a  intentar viajar a probar de nuevo.
No volveré a perderte y si te encuentro, no volvere a dejarte nunca tan lejos, y si otra vez me quedo sola y te vas y al fin te pierdo, no me dejes la llave de tu recuerdo.
No volveré a perderte y si te encuentro, no volvere a dejarte nunca tan lejos, y si otra vez me quedo sola y te vas y al fin te pierdo, no me dejes la llave de tu recuerdo.
Me voy, ya no te tengo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario