viernes, 21 de enero de 2011

Mi reflejo~

Para ti, lo que ves de mi es la realidad mas tu no conoces el papel que la vida me hace actuar. Siendo así yo puedo burlar mi mundo exterior, pero al corazón jamas. Hoy no reconocí a quien vi frente a mi, mi reflejo no mostró quien soy en verdad. Un día mas que mi corazón tengo que ocultar, todo mi sentir. Al final sabrán como soy , que pienso en verdad, ese día llegara. Hoy no reconocí a quien vi frente a mi, mi reflejo se que no soy yo. No quiero aparentar. Quiero ser, realidad. Mi reflejo no mostró quien soy en verdad. Y mi corazón sentí volar, no soy como quiero no, y voy a cambiar. No debe ser así, el fingir no es vivir. La que veo frente a mi no aguanta mas. Ya no voy a ocultar la que soy nunca mas. Un día el amor me rescatara. 
Y ese día quien soy yo se reflejara~

No hay comentarios:

Publicar un comentario