viernes, 4 de febrero de 2011

Aléjate de mi ~


Aléjate de mi y hazlo pronto 
antes de que te mienta. Tu cielo se 
hace gris , yo ya camino bajo la 
tormenta. Aléjate de mi, escapa ve 
que ya no debo verte, entiende que 
aunque pida que te vayas, 
no quiero perderte. 
La luz ya no alcanza, no quieras 
caminar sobre el dolor descalza. Un 
ángel te cuida y puso en mi boca la 
verdad para mostrarme la salida. 
aléjate de mi amor, yo se que aun 
estas a tiempo. No soy quien en
verdad parezco y perdón no soy quien 
crees, YO NO CAÍ DEL CIELo
Si aun no me lo crees amor y quieres tu correr el riesgo, veras que soy 
realmente bueno en engañar y hacer sufrir a quien mas quiero. Aléjate de mi 
pues tu bien sabes que no te merezco. Quisiera arrepentirme, ser el mismo y 
no decirte esto. Aléjate de mi, escapa, vete ya no debo verte. Entiende que 
aunque pida que te vayas no quiero perderte. La luz ya, no alcanza, no quierascaminar sobre el dolor descalza. Un ángel te cuida y puso en mi boca la verdadpara mostrarme la salida. Y aléjate de mi amor, yo se que aun estas a tiempo.No soy quien en verdad parezco y perdón no soy quien crees, yo no caí del 
cielo. Si aun no me lo crees amor y quieres tu correr el riesgo, veras que soy 
realmente bueno en engañar y hacer sufrir y hacer llorar
a quien mas quiero ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario