martes, 8 de marzo de 2011

Lo mejor de mi vida eres tu.

Yo me siento al fin feliz, la tristeza no es para mi. Y que me importa lo que vivi, si me regalan el futuro no lo quiero sin ti. Hoy no me digas no, si escondes algo solo damelo. Porque llego la hora de estar conmigo pues el destino asi lo escribio. Si esto es amor, abrazame con ganas si no lo es tal vez sera mañana. Estando juntos mi mundo se llena de luz, lo mejor de mi vida eres tu. Sueltate el pelo y juega entre las olas sobre la arena a orillas del mar. Preparate que la noche no perdona, ven que nos vamos en marcha otra vez. Si esto es amor, abrazame con ganas si no lo es tal vez sera mañana. Estando juntos mi mundo se llena de luz, lo mejor de mi vida eres tu. 
Lo mejor de mi vida eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario