miércoles, 13 de abril de 2011

Siempre te recordaré ~

Siempre supe que llegaría este día, nos levantaríamos uno por uno con el futuro en nuestras manos. Tantos sueños, tantos planes. Siempre supe que tras todos estos años habría risas y habría lagrimas pero jamas pensé  que me marcharía con tantas alegrías y tanto dolor y sé que es muy difícil decir adiós. Pero el ayer se ha ido y tenemos que seguir adelante, estoy muy agradecida por todos los momentos. Me alegro de haber llegado a conocerte, los momentos que tuvimos los guardaré como una foto. Siempre te mantendré en mi corazón, siempre te recordaré. Otro capítulo en el libro, no puedes volver pero puedes mirar y ahí estamos, en cada una de las páginas. Recuerdos que siempre guardaré. Vamos hacia esas puertas abiertas, quien sabe hacia donde nos dirigimos, te deseo amor y suerte. Para ti el mundo acaba de comenzar y es muy difícil decir adiós.  Pero el ayer se ha ido y tenemos que seguir adelante, estoy muy agradecida por todos los momentos. Me alegro de haber llegado a conocerte, los momentos que tuvimos los guardaré como una foto. Siempre te mantendré en mi corazón, siempre te recordaré. Cada día que pasamos, todo lo bueno y lo malo lo guardaré dentro mío. Todos los momentos que compartimos, todos los sitios y lugares, marcaste mi vida. Algún día miraremos atrás y sonreiremos y reiremos, pero ahora tan sólo lloramos y es tan difícil decir adiós. Pero el ayer se ha ido y tenemos que seguir adelante, estoy muy agradecida por todos los momentos. Me alegro de haber llegado a conocerte, los momentos que tuvimos los guardaré como una foto. Siempre te mantendré en mi corazón, siempre te recordaré. 
Pero el ayer se ha ido, estoy muy agradecida por todos los momentos. Siempre te mantendré en mi corazón, siempre te recordaré~

No hay comentarios:

Publicar un comentario