domingo, 30 de octubre de 2011

Pray ~

Pensé que esta noche no iba a poder dormir sabiendo que las cosas afuera no están bien. Se ve en el diario, en la tele, en todos los sitos a los que voy. Los niños lloran y el llanto se escucha, los soldados están muriendo, y algunas personas no tienen un hogar. Pero sé que la luz del sol brilla detrás de la lluvia. Se que hay buenos tiempos detrás del dolor. ¿Cómo hacer un cambio? Cierro los ojos y puedo ver un día mas brillante, cierro los ojos y rezo. Cierro los ojos y puedo ver un día mejor, cierro los ojos y rezo. Pierdo el apetito sabiendo que hay niños muriendo de hambre esta noche, se siente mal saber que dejo parte de mi cena en el plato. Tengo una visión y creo que puedo hacer una diferencia. Porque yo sé que la luz del sol brilla detrás de la lluvia. Se que hay buenos tiempos detrás del dolor. ¿Cómo hacer un cambio? Cierro los ojos y puedo ver un día mas brillante, cierro los ojos y rezo. Cierro los ojos y puedo ver un día mejor, cierro los ojos y rezo. Cierro los ojos y rezo por un corazón quebrantado, rezo por la vida que todavía no se ha iniciado, rezo por que todos respiren, rezo por todas las almas que lo necesitan. Pensé que esta noche no podría dormir, así que cierro mis ojos y rezo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario