martes, 27 de diciembre de 2011

No te vayas, por favor.

Intento no pensar en lo lejos que estas, el amor que siento no lo puedo controlar. Te extraño tanto que mi corazón va a estallar. Vuelve ya, por favor, no me hagas esperar. 
Te doy la luz de mis ojos para que me puedas ver y no sufras mas por mi. Siento tu olor, me estremece el corazón. No te vayas, por favor. Corazón desolado, déjame quedarme en tus manos. Mi príncipe por favor no pierdas la ilusión. Siénteme en la distancia cuando no me tengas cerca. Déjate llevar más allá del mar, a un lugar donde solo tu y yo sabemos llegar.
Te doy la luz de mis ojos para que me puedas ver y no sufras mas por mi. Siento tu olor, me estremece el corazón. No te vayas, por favor.
Intento no pensar en lo lejos que estas, el amor que siento no lo puedo controlar ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario