jueves, 15 de diciembre de 2011

Tan fragil~

Que todavía no me eh ido, que todavía estoy contigo, que todavía te imagino cada noche abrazándome por detrás. Y que misterio estar contigo, pregunta  Venus si es conmigo o si quizá eres tu que ya no me quieres mas. Tan frágil, a veces soy tan frágil, soy casi intocable y se me cruza el cable por falta de definición. Tan especial, así no puedo respirar, porque me falta el aire y no salgo a buscarlo por falta de una solución. Y que me quite el vacío que hay en mi interior y este frío que oculta y miente a mi corazón. Que todavía no me eh ido, que todavía estoy contigo, que todavía te imagino cada noche abrazándome por detrás. Y que misterio estar contigo, pregunta Venus si es conmigo o si quizá eres tu que ya no me quieres mas. Tan frágil, a veces soy tan frágil.
Que todavía no me eh ido, que todavía estoy contigo, que todavía te imagino cada noche abrazándome por detrás. 
Tan frágil, a veces soy tan frágil ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario