jueves, 11 de agosto de 2011

Sueño adolescente ~

Cree que soy bonita sin maquillaje, cree que soy graciosa cuando cuento un chiste malo. Se que me entiende, así que deje caer mis paredes. Las deje caer. Antes de que me conocieras, yo estaba bien pero las cosas eran un poco duras. Tu me trajiste vida, y ahora cada Febrero sos mi San Valentin. Vamos a ir hasta el final esta noche, sin arrepentimientos, solo amor. Podemos bailar hasta morir, tu y yo seremos jóvenes por siempre. Tu me haces sentir que estoy viviendo un sueño adolescente. La manera en que me miras, simplemente no me deja dormir. Así que vamos a huir y jamás veremos atrás. Mi corazón se detiene cuando me miras, y solo con una caricia empieza a palpitar. Ahora cariño, creo que esto es de verdad. Así que aprovechemos la oportunidad y jamás veamos atrás. Bueno, al fin huimos y nos emborrachamos en una playa, conseguimos un hotel y construimos una fortaleza fuera de las sábanas. Finalmente te encontré, eres mi pieza de rompecabezas que había perdido, ahora estoy completa. Vamos a ir hasta el final esta noche, sin arrepentimientos, solo amor. Podemos bailar hasta morir, tu y yo seremos jóvenes por siempre. Tu me haces sentir que estoy viviendo un sueño adolescente. La manera en que me miras, simplemente no me deja dormir. Así que vamos a huir y jamás veremos atrás. Mi corazón se detiene cuando me miras, aprovechemos la oportunidad y jamás veamos atrás. Voy a acelerar tu corazón esta noche, seré tu sueño adolescente. Vamos a poner tus manos sobre mis jeans ajustados y será un sueño adolescente. Tu me haces sentir que estoy viviendo un sueño adolescente~

No hay comentarios:

Publicar un comentario