miércoles, 2 de mayo de 2012

Integridad perfecta ~

Regalame tus besos, deliciosamente bellos. Desprevenida he caído en el abismo de tu amor. Apuesta lo que sea, hay solo una manera. Para sobrevivir yo vivo en tu silencio y tu color. No hay nada que podamos hacer, presiento que algo va a suceder, el fantasma de tu alma acariciando mi piel.  
Acércate y no esperes más, yo no me alejare jamas, amor. Amor, no puedo sacarte de mi. Acércate y que en tu mirada me abrace sin decirme nada, amor. Amor, es imposible no sentir así, es imposible no sentir así. 
Integridad perfecta, minuciosamente bella. Desprevenida he caído en el abismo de tu amor. Dibuja en el vacío tu cuerpo junto al mío. Para sobrevivir yo vivo en tu silencio y tu color. No hay nada que podamos hacer, presiento que algo va a suceder. El fantasma de tu alma acariciando mi piel.
Acércate y no esperes más, yo no me alejaré jamas, amor. Amor, no puedo sacarte de mi. Acércate y que en tu mirada me abraces sin decirme nada, amor. Amor, es imposible no sentir así, es imposible no sentir así.
Es imposible no sentir así~

No hay comentarios:

Publicar un comentario