martes, 15 de noviembre de 2011

Al final seras tú el que me salve~

Hoy va a ser el día en que ellos van a recordarte lo que pasó, tú ya deberías de algún modo haberte dado cuenta de lo que tienes que hacer. Yo no creo en nadie, sienta lo que siento por ti ahora, otra vez, el chisme que está en las calles es que tu corazón esta quemándose, estoy segura de que lo has escuchado antes pero realmente nunca dudaste.
Y todos los caminos en los que tenemos que andar están poniéndose difíciles y todas las luces que nos guían hacia allá están apagándose. Y hoy hay muchas cosas que me gustaría decirte pero no sé cómo. Porqué tal vez vas a ser el único que me salve y después de todo eras mi maravilloso apoyo. ¿Hoy iba a ser ese día? Pero ellos nunca te lo volverán a recordar. Por ahora ya deberías de algún modo haberte dado cuenta de lo que no vas a hacer. Yo no creo en nadie, sienta lo que siento por ti ahora. Y todos los caminos en los que tenemos que andar están poniéndose difíciles, y todos las luces que te guían hacia allá están apagándose. Y hoy hay muchas cosas que me gustarían decirte pero no sé como. Dije que tal vez vas a ser el único que me salve y después de todo eres mi maravilloso apoyo. Al final seras tú el que me salve~

No hay comentarios:

Publicar un comentario